Nuestro Servicio es la solución en Marketing Integral Para Internet. Publicación Video comercial o Institucional + promoción del Sitio Web + creación de un Blog Corporativo + la publicación de contenidos relacionados a su empresa en Foros, Comunidad de Grupos de un interés común + Publicación de Eventos y Avisos Clasificados Online = Marketing Integral Para Internet.

El Servicio Abarca todas las fases de creación, desde la concreción de la idea y su desarrollo, hasta la presentación del trabajo a sus potenciales clientes.

Usted tiene la posibilidad de contar con una excelente solución  y además poder publicarlo en Internet de la manera más económica.

El Servicio de Marketing Integral Para Internet Incluye:

Dirección, producción y realización de videos comerciales e institucionales.

 Publicación y Posicionamiento de videos en los sitios más utilizados por los usuarios de Internet. Utilizamos la plataforma de YouTube, sitio más popular para la publicación de videos en Internet, sabiendo que los usuarios descargan desde este sitio más de 100 millones de vídeos, según fuentes de la propia compañía. También utilizamos Google Video como complemento.

Potenciamos el accionar de la campaña en las Redes Sociales más utilizadas por los usuarios de Internet, Facebook y MySpace cuyos sistemas y plataformas de publicación de videos en la web permiten incrementar las visitas a la presentación comercial o institucional de su empresa.

La creación de un perfil comercial en Twitter, red social que causa furor en todo el mundo, complementa la solución en Marketing Integral Para Internet que tenemos para ofrecer a su empresa.

Gracias por elegirnos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s